Contar con un innovador formato de educación para elevar los niveles de tolerancia de sus colaboradores y generar un cambio positivo para prevenir la violencia y la discriminación.
sombra
Dotar a sus colaboradores de habilidades para tomar mejores decisiones, resolver más eficazmente los conflictos e incrementar sus capacidades intrapersonales e interpersonales.
sombra
Mejorar las capacidades de colaboración y liderazgo en los equipos e incrementar el sentimiento de pertenencia; así como fomentar la adaptabilidad y la creatividad.
sombra

INCLUSIÓN Y TOLERANCIA

Con el aval del Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, contamos con una herramienta única en el mercado para identificar áreas de oportunidad y consolidar los temas de inclusión y no discriminación en la empresa. Basado en evaluaciones en línea, los colaboradores recibirán material educativo para desarrollar habilidades en la tomar decisiones y resolución de conflictos, así como para incrementar sus capacidades intrapersonales e interpersonales. El modelo puede contemplar talleres y seminarios de capacitación.

sombra
sombra